1151

1.151

Screen Shot 2016-12-01 at 11.00.23 AM.png

a esta flor, -a la que decidí llamar 1.151-
le conté que volví a soñar anoche,
que sueño casi siempre el mismo sueño
donde primero hubo un animalito fantástico,
pequeño e indefenso, tan frágil
como esta nueva conciencia que me da por partes iguales el rasero justo del universo,
tan efímero como la intención de seguir buscando,
de seguir y nada más, tan joven como este nuevo amor,

y donde luego, así,
en la repetición de mis sueños,
hubo anoche un bebé en mis brazos,
hermoso y originario-
a quien debía proteger de todo lo malo,
un niño bueno e infinito
que me salva al dejarme salvarlo
en la repetición de mis sueños.

 

 

 

 

Leave a Reply

